Foro
LLevo 4 días con este problema, se han abierto y cerrado al poco tiempo sin solucionarse, varias incidencias al respecto, en el 1002, en el 1004, en whatsap.
Accedo a la app de Movistar + desde cualquier dispositivo movil, se loga correctamente y cuando le doy a ver cualquier canal o cualquier serie o pelicula sale el error TC 01_429 y no reproduce.
Ya hemos probado casi todo: cambiar de usuario, de contraseña, reinicio de todos los equipos posibles, reinstalar app. acceder con datos,apagar el router media hora
NOTA DE UN USUARIO DE LA COMUNIDAD MOVISTAR
A que se debe este baneo? Es posible que vuestra cuenta de movistarplus se haya filtrado y la hayan usado para acceder miles de personas de todo el mundo y en vez de bloquear el acceso a la cuenta o avisar banean el acceso ese dominio y te dejan sin acceso
Posiblemente sea también mi caso, necesito una solución porque la alternativa es darme de baja en el servicio y cambiar a otra compañia
- Comercial-movistar01-06-2026Moderador Global Comercial
Hola JUMABEN
El error TC01_429 de Movistar Plus+ suele estar relacionado con un problema de validación de sesión, registro del dispositivo o gestión de derechos (DRM) en los servidores de Movistar.
Prueba estos pasos en este orden:
- Cerrar sesión en todos los dispositivos.
- Entrar en el área de cliente de Movistar+ y desvincular todos los dispositivos registrados.
- Desinstalar la app de Movistar+ del móvil.
- Reiniciar el dispositivo.
- Reiniciar el router (desconectarlo de la corriente durante unos minutos).
Instalar de nuevo la app e iniciar sesión otra vez.
Si te falla en algún dispositivo Android, además:
- Actualiza la app de Movistar+.
- Actualiza Android System WebView desde Google Play.
- Comprueba que la fecha y hora automáticas estén activadas. Un desfase pequeño puede provocar errores de autenticación y DRM.
Si siguiendo los pasos y comprobaciones te sigue dando error, para realizar comprobaciones y poder revisarlo es necesario que envíes en mensaje privado los datos solicitados.
Saludos.
- JUMABEN01-06-2026Más integrado que la RDSI
En el router no tengo ningun problema, ya lo desconecté físicamente de la corriente eléctrica durante media hora, funciona perfectamente, por el deco veo la tv perfectamente tambien, en los dispositivos Android ya he hecho todas las acciones que mencionas. El problema no es en un solo dispositivo Android, es en todos los que conecto con mi cuenta de movistar plus, no solo un dispositivo.
Hola JUMABEN
En ese caso, quedo pendiente de que envíes los datos en privado para poder ayudarte.
Saludos.
Hola de nuevo,
Dado que has realizado según nos has comentados las pruebas previas sin resultado, vamos a trasladar tu caso al área técnica correspondiente para este tipo de incidencias; es importante para ello que nos dejes por privado las siguientes datos:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.): wifi
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Saludos
- JUMABEN01-06-2026Más integrado que la RDSI
No voy a exponer mis datos aquí, es un problema de la cuenta, me pasa lo mismo en todos los terminales que conecto con mi cuenta, me la ha baneado Movistar por haber superado el limite de dispositivos o conexiones de las cuales no soy responsable. En sus manos esta solucionarlo. Espero respuesta.
Hola, JUMABEN
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; el error que nos describes suele estar relacionado con que has superado el límite de dispositivos conectados simultáneamente o ha detectado demasiadas peticiones desde tu red.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
Fecha y hora configurados en automático.
En caso de tener antivirus añadirle la excepción ver.movistarplus.es
Probar en distintos navegadores.
Cerciorarse de si tiene algún tipo de extensión en el navegador que pueda bloquear ventanas emergentes.
Borrar historial-cookies-caché del navegador.
Navegador y PC actualizados.
También hay que considerar si usa el PC con doble pantalla, puede generar bloqueos.
No usar conexión mediante VPN.
Cierra sesión en todos los dispositivos.Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
Saludos, Xavier- JUMABEN01-06-2026Más integrado que la RDSI
Tengo contratado un paquete convergente internet tv fijo