Foro
Hola, Raquel19871
Bienvenida a la Comunidad.
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos.
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desinstala e instala de nuevo Chrome e inicia sesión para comprobar si te deja acceder.
Un saludo
Leidy
La TV no tiene Chrome, no puedo desinstalar e instalar algo que no tiene.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raquel19871
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar02-11-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Raquel19871
Disculpa por el error. Comprueba si tu Smart Tv es compatible, en el siguiente enlace. Adicionalmente, desinstala la app de Movistar del dispositivo y desvincula ese dispositivo desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos. Revisa en los ajustes del dispositivo que la fecha y la hora estén en automático. Vuelve a instalarla y accede con los datos habituales. Si te aparece algún error, envíanos una foto del mismo.
Saludos
Leidy
- Raquel1987102-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
La Smart Tv es compatible porque llevamos usando la misma varios años ya con la app y el mismo router y todo, y no hemos tenido problemas.
Sigo aquí con el mismo error. Te mando foto.
- Comercial-movistar02-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raquel19871
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Saludos