Foro
Hola de nuevo, Raquel19871
Disculpa por el error. Comprueba si tu Smart Tv es compatible, en el siguiente enlace. Adicionalmente, desinstala la app de Movistar del dispositivo y desvincula ese dispositivo desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos. Revisa en los ajustes del dispositivo que la fecha y la hora estén en automático. Vuelve a instalarla y accede con los datos habituales. Si te aparece algún error, envíanos una foto del mismo.
Saludos
Leidy
La Smart Tv es compatible porque llevamos usando la misma varios años ya con la app y el mismo router y todo, y no hemos tenido problemas.
Sigo aquí con el mismo error. Te mando foto.
- Comercial-movistar02-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raquel19871
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Saludos
- Raquel1987102-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tenemos Movistar Max: (fibra con dispositivo), Movistar Plus+ y LALIGA, así como una segunda vivienda, que es dónde tenemos el problema, y varias líneas móvil.
- Comercial-movistar09-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raquel19871
Nos encontramos a la espera de tu mensaje. Es necesario que nos informes si lograste visualizar los contenidos con normalidad.
Saludos
Yulieth