Foro
Hola, Raquel19871
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Tenemos Movistar Max: (fibra con dispositivo), Movistar Plus+ y LALIGA, así como una segunda vivienda, que es dónde tenemos el problema, y varias líneas móvil.
- Comercial-movistar09-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raquel19871
Nos encontramos a la espera de tu mensaje. Es necesario que nos informes si lograste visualizar los contenidos con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Raquel1987109-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Parece ser que sí a día de hoy, cuando me mandásteis el primer mensaje seguía sin funcionar. Ahora si estamos viendo la TV, no podemos ver los contenidos en ninguna app de ningún otro dispositivo, situación que antes no ocurría. No sé si tendrá que ver.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raquel19871
Nos registra que has logrado tener visualizaciones en el servicio de Movistar Plus+. Por favor, infórmanos si el fallo se encuentra resuelto y puedes ver los contenidos con normalidad o si la incidencia persiste.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar02-11-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Raquel19871
Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Un saludo.
Leidy