Foro

Avatar de Raquel19871
Raquel19871
Mi vida cambió con el ADSL
02-11-2024

CodigoError en la TV con Movistar+ pero el resto de apps funcionan correctamente

Al encender la aplicación de Movistar+, me salen dos mensajes, primero suele aparecer este: 

No se pudo cargar

Código de error -202 El certificado del servidor no es de confianza. Póngase en contacto con el proveedor de contenidos.

Reintentar       Salir de la APP

Cuando conseguimos entrar, después de dar a reintentar varias veces, al ir a los canales de televisión,  aparece el mensaje:

"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias Cod_error: [CodigoError]"

Hemos hablado ya con 4 personas del servicio técnico, sin solución ninguna. Han mandado a un técnico a la primera residencia, después de especificar varias veces durante las llamadas, que esto nos ocurre en la segunda residencia, a la cual no van a mandar un técnico. 

El problema nos surge en una TV LG, el resto de las apps nos funcionan correctamente, y hemos hecho todo lo que nos han dicho: encender y apagar tv, router, desinstalar y volver a instalar la app... 

Nada.

Este problema nos ha surgido después de casi una semana sin internet en el área del Valle del Tietar, no sabemos si este problema puede estar conectado o no.

También nos salta en la app de los teléfonos que otros dispositivos están usando la app y que no podemos acceder a Movistar+ por eso, pero no hay ning'un dispositivo usándolo.

Gracias.

21 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2024

    Hola, Raquel19871 

     

    Bienvenida a la Comunidad. 

     

    Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos.

    Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.

    Desinstala e instala de nuevo Chrome e inicia sesión para comprobar si te deja acceder.

     

    Un saludo

    Leidy