Foro
Buenas tardes Xtation
Sobre tu consulta podrías decirnos si es la primera vez que lo usas o si ya lo habías utilizado con anterioridad y te olvidaste del user/pass ?
Que tecnología de conexión tienes contratada (Fibra, ADSL, Satélite) ?
Enlaces de Interés:
Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
¿Cómo conseguir el usuario y contraseña de Movistar + (Yomvi)?
No recuerdo mi contraseña de Movistar Plus+
Nota: Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.
Centro de Ayuda de Movistar Plus+
Espero que te sirva de ayuda, a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo
Buenas tardes, tengo fibra. Ya lo había utilizado alguna vez estando tanto en casa como fuera de ella con el ordenador portátil. Y ayer, cuándo lo fui a utilizar estando fuera de casa, me pedía registrarme con usuario y contraseña, que no dispongo, para poder utilizar el servicio.
Hoy desde mi casa he vuelto a vincular con el portátil a través de mimovistar y ya me vuelve a funcionar sin introducir la contraseña y usuario que me pedía ayer.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar21-03-2022Moderator
Hola Xtation
Nos alegra saber que ya dispones del servicio, si persiste no dudes en contactar con nosotros de nuevo para poder ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- MariCarmenHuarteMaquirriain29-10-2024Más integrado que la RDSI
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola MariCarmenHuarteMaquirriain,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.