Foro

Avatar de helenxgonz
helenxgonz
Más integrado que la RDSI
22-06-2025
Resuelto

Usuario y contraseña incorrectos (Código:400)

Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo (Código:400). Este mensaje aparece desde hace tiempo en cada dispositivo en el que intento iniciar sesión en Movistar Plus. Borrar cookies, probar en dispositivos diferentes, eliminar app y reinstalar, el antivirus, etc. Por favor, ¿Puede alguien revisar qué le ocurre a la plataforma web? He visto en el foto que le ha pasado a muchos otros clientes.

  • Hola, helenxgonz 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    - Verifica si tienes alguna VPN activa.

     

    Adicional, indícanos si esto sucede en todos tus dispositivos y si el servicio de Movistar+ se encuentra asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.

4 Respuestas

  • Avatar de helenxgonz
    helenxgonz
    Más integrado que la RDSI
    24-06-2025

    Hola Andrés,

     

    Sí me han funcionado los pasos.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2025

    Hola, helenxgonz 

     

    Esperamos que el error en el acceso a Movistar+ se encuentre solucionado. De no ser así, puedes escribirnos nuevamente y desde aquí, te ayudaremos en lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

    Hola, helenxgonz 

     

    Nos encontramos a la espera de que nos comentes si los pasos anteriores te han ayudado a resolver el fallo, o si el error persiste.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2025

    Hola, helenxgonz 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    - Verifica si tienes alguna VPN activa.

     

    Adicional, indícanos si esto sucede en todos tus dispositivos y si el servicio de Movistar+ se encuentra asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.