Usuario y contraseña incorrectos (Código:400)
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo (Código:400). Este mensaje aparece desde hace tiempo en cada dispositivo en el que intento iniciar sesión en Movistar Plus. Borrar cookies, probar en dispositivos diferentes, eliminar app y reinstalar, el antivirus, etc. Por favor, ¿Puede alguien revisar qué le ocurre a la plataforma web? He visto en el foto que le ha pasado a muchos otros clientes.
Hola, helenxgonz
¡Bienvenida a la comunidad Movistar!
Por favor, realiza los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.- Verifica si tienes alguna VPN activa.
Adicional, indícanos si esto sucede en todos tus dispositivos y si el servicio de Movistar+ se encuentra asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.