Foro

Pablo 1991
Más integrado que la RDSI
13-08-2022

Como ver movistar la liga en Mi Box S

Hola, buenas tardes, no entiendo el por qué probando Movistar + en mi ordenador, smartphone y tablet si funciona los canales de fútbol y cuando lo pongo en la televisión a través de mi Xiaomi Box S no salen los programas de fútbol directamente. Gracias, un saludo. Espero se resuelva esta incidencia, ya que soy cliente y tengo todo contratado. 

2 Respuestas

• Hola Pablo 1991

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

En relación a tu consulta, te adjuntamos un enlace, donde puedes consultar como ver el contenido de Fútbol a través de Movistar Plus + en dispositivos, donde puedes consultar como verlo si estás en caso o fuera, en otro domicilio. 

Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más nos lo indicas. 

porting, gracias por tu aportación.

Gracias por unirte y participar en la comunidad. 

Un saludo

Mónica 

porting
    Yo probé el VDSL
    13-08-2022

Hola,  los canales de fútbol, Movistar La Liga y Movistar Liga De Campeones, solo se pueden ver en la tablet, ordenador o móvil . Movistar no permite visualizarlo desde las SMART TV, Fire Stick o Apple TV. La única manera de visualizarlo en la TV es mediante el decodificador como canal lineal. En caso de que lo necesites para otra habitación tendrías que contratar el servicio Multi+ que incluye otro decodificador por 7,86€.