Foro
Hola, Ferverdu
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Por favor, realiza los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Borra historial y las cookies.
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- Ferverdu21-01-2025Más integrado que la RDSI
He ejecutado todos los pasos y sigo sin poder acceder, se queda la pantalla en negro con el circulo dando vueltas.No me da ni siquiera la opción de meter el correo ni la contraseña.
He entrado en Dazn y no he tenido ningún problema. y solo me pasa en el dispositivo con Windows 11.
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Ferverdu
Una vez realizado el reinicio, si no has conseguido el acceso, debes comunicarlo a través de este enlace. Baja hasta el final de la página principal sin registrarte y pincha en "ayuda"
Un saludo. Vero.
- Ferverdu27-01-2025Más integrado que la RDSI
Al final lo he conseguido, pero ha sido reinstalando el Windows 11