Foro
He ejecutado todos los pasos y sigo sin poder acceder, se queda la pantalla en negro con el circulo dando vueltas.No me da ni siquiera la opción de meter el correo ni la contraseña.
He entrado en Dazn y no he tenido ningún problema. y solo me pasa en el dispositivo con Windows 11.
Hola Ferverdu
Una vez realizado el reinicio, si no has conseguido el acceso, debes comunicarlo a través de este enlace. Baja hasta el final de la página principal sin registrarte y pincha en "ayuda"
Un saludo. Vero.
- Ferverdu27-01-2025Más integrado que la RDSI
Al final lo he conseguido, pero ha sido reinstalando el Windows 11
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ferverdu
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ferverdu
Nos alegra saber que has conseguido tener acceso al servicio de Movistar+.
Si podemos ser de tu ayuda con alguna otra consulta, coméntanoslo.Un saludo.
Karen.