Foro
Comercial-movistar
21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Ferverdu
Una vez realizado el reinicio, si no has conseguido el acceso, debes comunicarlo a través de este enlace. Baja hasta el final de la página principal sin registrarte y pincha en "ayuda"
Un saludo. Vero.
Ferverdu
27-01-2025Más integrado que la RDSI
Al final lo he conseguido, pero ha sido reinstalando el Windows 11
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ferverdu
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ferverdu
Nos alegra saber que has conseguido tener acceso al servicio de Movistar+.
Si podemos ser de tu ayuda con alguna otra consulta, coméntanoslo.Un saludo.
Karen.