Foro

CI+
Yo probé el VDSL
18-10-2018
Resuelto

Compartir contenidos de Movistar+

Desde un iPhone, con “ compartir internet “, podía ver los contenidos de Movistar + en otro dispositivo (iPad, portátil..), podiendo ver el fútbol, por ejemplo, en un cortijo aislado, utilizando datos, en pantalla más grande.

Desde hace unos tres meses, comparte A VECES, aleatoriamente, ahora si, ahora no. El Servcio Técnico no fué capaz de darme solución.

Ryego ayuda. Muchas gracias.

CI+
    23-10-2018

Voy a intentar lo que me dices, aunque no sé muy bien donde está punto de acceso.

He encontrado una situación nueva, si utilizo un Huawei, con Android, SI PUEDO COMPARTIR LOS CONTENIDOS DE MOVISTAR + con otros dispositivos, android ó iOS, ¿problema software iPhone ?. Gracias.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    19-10-2018

CI+  ha escrito:

Cuando no entra, pasado 3-4 minutos me sale éste mensaje.

No podemos ver la imagen hasta que un moderador la apruebe y a esta franja horario se puede demorar hasta mañana por la mañana.

Puedes escribir el modelo si quieres, y veremos si es compatible con la app.

Un saludo.

CI+
    Yo probé el VDSL
    19-10-2018

Cuando no entra, pasado 3-4 minutos me sale éste mensaje.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    19-10-2018

CI+  ha escrito:

He reinstalado multiples veces la aplicación tanto en el emisor, el Mòvil, como en el receptor, otro dis positivo. Por otro lado,  la señal es potente.  No hay problema en compartir cualquier clase de contenido, incluido vídeos, el problema lo tengo en que falla, CASI SIEMPRE, AL COMPARTIR LA SEÑAL DE MOVISTAR +.

¿Qué dispositivo móvil tienes? (modelo exacto)

Un saludo.

CI+
    Yo probé el VDSL
    19-10-2018

He reinstalado multiples veces la aplicación tanto en el emisor, el Mòvil, como en el receptor, otro dis positivo. Por otro lado,  la señal es potente.  No hay problema en compartir cualquier clase de contenido, incluido vídeos, el problema lo tengo en que falla, CASI SIEMPRE, AL COMPARTIR LA SEÑAL DE MOVISTAR +.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2018

¡Bienvenido a la comunidad movistar  CI+!

Le recomiendo que desinstale aplicación de movistar + y vuelva a instalarla.

También tendría que tener una buena señal de internet con el móvil para poder reproducir correctamente el contenido.

Un saludo.

Samuel

CI+
    Yo probé el VDSL
    18-10-2018

Lo llevo probando desde Agosto, he cambiado de móvil como emisor,  probado con un iPad, con una Samsung galaxy, con un portátil,  de receptor, NADA.  Aleatoriamente conecta ó no, 90 por ciento  , no. Me tiene desesperado.si puedo ver los contenidos de Movistar +, en cualquier dispositivo, lo que no puedo es compartir. ¿No será truco de Movistar?. No sé. Muchas gracias.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    18-10-2018

CI+  ha escrito:

Desde un iPhone, con “ compartir internet “, podía ver los contenidos de Movistar + en otro dispositivo (iPad, portátil..), podiendo ver el fútbol, por ejemplo, en un cortijo aislado, utilizando datos, en pantalla más grande.

Desde hace unos tres meses, comparte A VECES, aleatoriamente, ahora si, ahora no. El Servcio Técnico no fué capaz de darme solución.

Ryego ayuda. Muchas gracias.

Pruébalo estos días durante una semana, cada día aunque sea 5 minutos y me dices si te sigue pasando.