Foro

1mz1
Más integrado que la RDSI
05-09-2026
Resuelto

Con red "Segunda residencia" no puedo ver Futbol Total en directo.

Buenas tardes.  Hemos contratado una red wifi "Segunda Residencia" de 1gb y al tener en este piso una tele antigua vemos la aplicacion Movistar+ sin problemas en un Xiaomi Mi Box S conectado a la te...
    05-09-2026

Buenas tardes, 1mz1​ 

¿Hay problemas de compatibilidad con Xiaomi Mi Box S y Futbol Total? 

Ninguno, si estás utilizando ese dispositivo, compatible con Movistar Plus, desde la vivienda (HOGAR) o dirección de tu contrato principal con Movistar (Packs TV:  Fútbol Total / LALIGA o Champions) En cualquiera de esos casos, acceso a esos contenidos incluidos y también desde un Smart TV / TV o Pantalla Grande)

En cuando a la posibilidad de acceso desde "Fuera del HOGAR" o diferente dirección de tu contrato principal con Movistar.

¿Puedo ver el fútbol en pantalla grande en mi segunda residencia?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Internet Segunda Residencia ¡OFERTA EXCLUSIVA! - Movistar o la modalidad de Radio Adicional, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

Caso contrario, acceso al Fútbol Premium Movistar desde "Fuera del Hogar" , Segunda Residencia incluida,  PC, Smartphone o Tablet (iOS o Android). NO estaría disponible el acceso desde Pantallas grandes (Por ejemplo, Smart Tv o TV)

Más información:

Activa tu cuenta: Movistar Plus en tus dispositivos

Un Saludo 🙂