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Albert41
Más integrado que la RDSI
21-03-2023
Resuelto

Conectar dispositivo Nevir TV Smart

Compré una televisión Nevir, concretamente el modelo NVR-8072-32HD2S-SMA-N, y me es imposible conectar la página de Movistar+......Nos deja entrar en la aplicación, pero al intentar seleccionar algún canal o película, a través del mando, nos echa de la aplicación. Agradecería me informen de posibles causas. Gracias.

  • Hola Albert41

     

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    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  •  

    Buenas tardes, Albert41 

     

    Por una parte

     

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    Por otro lado

     

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    Dispositivos compatibles

     

    Smart TV - Dispositivos HDMI

     

    Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

     

    Para ver contenido en calidad UHD y con audio Dolby Atmos, se recomienda un ancho de banda mínimo de 15 Mbps. Esta funcionalidad está disponible en contenido bajo demanda para la app de Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K , siempre que la TV sea también 4K. Próximamente estará disponible en la app M+ para el resto de marcas. 

    Smart TV

     

     

     

     

    Android TV

     

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

     

    Amazon Fire TV Stick

     

    • Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick

     

    Apple TV

     

    • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

     

    Chromecast

     

    • Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-03-2023

     




    Albert41  ha escrito:

    Gracias Paco por tu comentario. Comprobaremos los datos facilitados...


    De nada, Albert.

     

    Especialmente importante, si ese TV Nevir, como posible dispositivo compatible con Movistar Plus+, su SO, es realmente Android TV. O sea, si se trata de un Sistema Operativo, basado en Android y desarrollado por Google para televisores, reproductores multimedia, etc.

     

    Android TV

     

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

     

    Por tanto, que no se trate simplemente de parte de la plataforma Android, aquella compuesta por un núcleo abierto, AOSP (Android Open Source Project) , y utilizada como base en los móviles con ese Sistema Operativo...

     

    Fundamental que sea Android TV: "Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante"

     

     

     

  • Avatar de Albert41
    Albert41
    Más integrado que la RDSI
    22-03-2023

    Gracias Paco por tu comentario. Comprobaremos los datos facilitados...

  • Avatar de Albert41
    Albert41
    Más integrado que la RDSI
    22-03-2023

    Gracias Eugenia por vuestra rápida respuesta. Probaremos.

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-03-2023

     

    Buenas tardes, Albert41 

     

    Por una parte

     

    ¿Qué contrato Movistar  tienes activo?

     

    Por otro lado

     

    Ese TV no está entre los compatibles con Movistar Plus+.

     

    Más información.

     

    Dispositivos compatibles

     

    Smart TV - Dispositivos HDMI

     

    Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

     

    Para ver contenido en calidad UHD y con audio Dolby Atmos, se recomienda un ancho de banda mínimo de 15 Mbps. Esta funcionalidad está disponible en contenido bajo demanda para la app de Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K , siempre que la TV sea también 4K. Próximamente estará disponible en la app M+ para el resto de marcas. 

    Smart TV

     

     

     

     

    Android TV

     

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

     

    Amazon Fire TV Stick

     

    • Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick

     

    Apple TV

     

    • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

     

    Chromecast

     

    • Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Hola Albert41

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
     

    Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    Revisa que el software/firmware del televisor esté actualizado a la última versión disponible

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    Accede a este enlace, entra en "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.

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    Un saludo 😉

     

    Eugenia