Foro
Hola marta_gil,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos dias, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por parrticipar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- marta_gil27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
El problema sigue ocurriendo. Parece algo relacionado con la integración de la app Movistar+ en los televisores Samsung.
Ningún contenido de Apple TV tiene VO disponible (cambiar el menú a "VO" no cambia el audio).
¿Podría revisar la incidencia el equipo técnico?
Gracias,
Marta
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, marta_gil
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos si esto te sucede desde otros dispositivos. Adicional, infórmanos que contenidos no te permite cambiar a VO.
Un saludo.
Andrés.
- marta_gil28-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Esto no me sucede en otros dispositivos. He probado desde: televisor LG, iPhone y MacBook y en todos puedo correctamente ver el menú de VO correcto. Solo sucede en televisor Samsung.
El contenido afectado es el de AppleTV (cine y series, cualquier título). El resto de contenido de Movistar+ funciona correctamente.
Al abrir el menú de idioma en Samsung vs en otros dispositivos, puedo ver que el menú es distinto. Samsung solo me ofrece "Español" y "VO" (ambos dejan el sonido en español), mientras que el resto de dispositivos tiene un menú más extenso, con "Español", "VO" y "Audiodescripción" que funciona en todos los casos. Parece como si la version de Samsung no estuviese completa.
Un saludo,
Marta