Foro

Avatar de Vitor13
Vitor13
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2024
Resuelto

Contenido no disponible. Vamos.

Hola, estoy intentando ver repetido en el dial 8 (Vamos) el partido de esta madrugada San Francisco 49ers vs NY Jets y a los 4 segundos de empezar a reproducir sale mensaje CONTENIDO NO DISPONIBLE. 
¿Alguna solución?.

  • Hola Vitor13 

     

    Gracias por confirmarnos tus datos, hemos realizado unas intervenciones en tu servicio y necesitaríamos que ejecutes un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Los desconectas, luego conectas el Router y una vez tenga los 4 leds encendidos procedes a conectar el descodificador. Quedamos al pendiente de tu comprobación para seguir ayudándote.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola Vitor13

     

    Efectivamente vemos que actualmente se encuentra cerrada la avería, te agradecemos que hayas marcado el post como solucionado, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Vitor13
    Vitor13
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-09-2024

    En principio no ha hecho falta. Se me reproduce todo “bajo demanda” pero ese contenido no pudo ser posible. Voy a cerrar incidencia, si se vuelve a repetir contactaré con vosotros. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola Vitor13 

     

    Gracias por confirmarnos tus datos, hemos realizado unas intervenciones en tu servicio y necesitaríamos que ejecutes un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Los desconectas, luego conectas el Router y una vez tenga los 4 leds encendidos procedes a conectar el descodificador. Quedamos al pendiente de tu comprobación para seguir ayudándote.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

    Hola Vitor13 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo. Walter.