Foro
Hola, marta_gil
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos si esto te sucede desde otros dispositivos. Adicional, infórmanos que contenidos no te permite cambiar a VO.
Un saludo.
Andrés.
Buenos días,
Esto no me sucede en otros dispositivos. He probado desde: televisor LG, iPhone y MacBook y en todos puedo correctamente ver el menú de VO correcto. Solo sucede en televisor Samsung.
El contenido afectado es el de AppleTV (cine y series, cualquier título). El resto de contenido de Movistar+ funciona correctamente.
Al abrir el menú de idioma en Samsung vs en otros dispositivos, puedo ver que el menú es distinto. Samsung solo me ofrece "Español" y "VO" (ambos dejan el sonido en español), mientras que el resto de dispositivos tiene un menú más extenso, con "Español", "VO" y "Audiodescripción" que funciona en todos los casos. Parece como si la version de Samsung no estuviese completa.
Un saludo,
Marta
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola marta_gil
Una vez realizado el reinicio, accede a este enlace para comunicar lo que te sucede.
Un saludo, Vero.
- marta_gil28-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
¿Podrías indicarme exactamente dónde se comunica la incidencia? En el enlace que me pasas lo que veo son preguntas frecuentes, no veo donde abrir una incidencia.
Gracias,
Marta
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola marta_gil
Cuando accedas al enlace, verás la frase "¿Necesitas ayuda con Movistar Plus+?" debajo hay un espacio en el que puede exponer lo que te sucede, para que nuestros compañeros puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.