Foro
Hola marta_gil
Una vez realizado el reinicio, accede a este enlace para comunicar lo que te sucede.
Un saludo, Vero.
Hola,
¿Podrías indicarme exactamente dónde se comunica la incidencia? En el enlace que me pasas lo que veo son preguntas frecuentes, no veo donde abrir una incidencia.
Gracias,
Marta
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola marta_gil
Cuando accedas al enlace, verás la frase "¿Necesitas ayuda con Movistar Plus+?" debajo hay un espacio en el que puede exponer lo que te sucede, para que nuestros compañeros puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
- GuiDP17-04-2025Más integrado que la RDSI
¿Esto se arreglo? Yo sigo igual. No consigo verlo en la tv samsung pero si en los demás dispositivos. He hecho todo lo que decís y nada.
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
Hola GuiDP, por el momento la incidencia sigue activa. Seguimos trabajando para solucionarla.
Te rogamos disculpes las molestias que esto pueda estar ocasionando.
Un saludo, Vero.