Foro
Hola marta_gil,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos.
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desenchufa la televisión de la corriente eléctrica unos segundos e inicia sesión de nuevo en Movistar Plus + en la Smart TV.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.
Un saludo. Marta.
Tengo exactamente el mismo problema. Veo el contenido de Apple TV en idioma original en todos los dispositivos, excepto en el televisor Samsung.
¿Habéis podido solucionarlo?
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Hola javiergonzalez1969, por el momento, sigue pendiente.
Disculpa las molestias que pueda estar ocasionando.
- RufinaD24-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿Seguimos igual?
- marta_gil24-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigue pasando lo mismo. Mi hipótesis es que la app no se está actualizando bien (o no es totalmente compatible) para ciertos modelos de Samsung incluso algunos no muy antiguos. Además de fallar la VO en contenido de Apple, la función “mi lista” también parece dar problemas.