Foro
Seguimos igual 8 meses después. No funciona el VO en mi tele. ¿Hay algo que se pueda hacer?
Hola RufinaD
Por favor prueba en otro dispositivo a ver si te aparece también otro contenido y coméntanos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Hola RufinaD,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- RufinaD19-09-2025Mi vida cambió con el ADSLGracias por las gestiones. Es curioso porque en la misma tele, la misma serie sí que tiene VO en la app de Apple TV, por lo que parece raro que sea algo imputable a la tele. En todo caso, gracias.
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Hola RufinaD
Tras consultarlo, nos comunican lo siguiente:
La incidencia es ajena a Movistar, Samsung están sufriendo incidencias que afectan al correcto uso de las Apps de sus dispositivos. Las consecuencias de la incidencia son intermitentes, Samsung trabajando en ello por lo que no es necesario que se restablezcan de fábrica los valores de los equipos.
Un saludo, Vero.
- RufinaD17-09-2025Mi vida cambió con el ADSLEn mi último mensaje (y en el de otros usuarios) ya os decíamos que en otro tipo de dispositivo sí funciona. Tengo la última versión de app disponible en mi tele. ¿Cual es la versión en la que funciona la VO de AppleTV?
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola RufinaD
Debes probar en otro dispositivo a ver si te aparece también otro contenido. En cuanto a la app debes tener siempre la última versión disponible, reinstala y nos comentas.
Pilar.
- marta_gil16-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
En otros dispositivos el VO de contenido de Apple TV a través de la app de movistar+ funciona perfectamente.
Dan error algunos modelos de Samsung, como si las correspondientes actualizaciones no llegasen.
¿Proporcionará Movistar una solución?
Gracias