Foro
Comercial-movistar
18-09-2025Moderador Global Comercial
Hola RufinaD
Tras consultarlo, nos comunican lo siguiente:
La incidencia es ajena a Movistar, Samsung están sufriendo incidencias que afectan al correcto uso de las Apps de sus dispositivos. Las consecuencias de la incidencia son intermitentes, Samsung trabajando en ello por lo que no es necesario que se restablezcan de fábrica los valores de los equipos.
Un saludo, Vero.
RufinaD
19-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por las gestiones. Es curioso porque en la misma tele, la misma serie sí que tiene VO en la app de Apple TV, por lo que parece raro que sea algo imputable a la tele. En todo caso, gracias.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Hola RufinaD,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.