Foro

Avatar de TheJoeMar
TheJoeMar
Yo probé el VDSL
15-01-2024

Contenido Incompleto de Skyshowtime

Buenos días, desde la implantación de Skyshowtime en Movistar, sigo teniendo el mismo problema, en la app de Movistar de la Smart TV (Samsung 6 Series (49)) el contenido de Skyshowtime esta muy incompleto, faltan muchas series y películas, muchísimas... y las series que hay, muchas incompletas. En el deco y en la app del móvil si aparece completo tal como está a día de hoy. No me pasa solo a mi, varios miembros de la comunidad lo han comentado. Cuando van a solucionar esto de una vez? Me gustaría ver el contenido de Skyshowtime en todos los dispositivos. Hoy que han puesto el canal lineal de Skyshowtime creía que ya estaría solucionado, pero sigue igual. Y ya he hecho lo de desconectar el router, borrar la app, volver a instalarla, volver a identificarme, pero nada, y no es un tema de la app, ya que la app funciona bien, solo pasa en el contenido de Skyshowtime, el resto de contenidos esta bien. Gracias

27 Respuestas