Foro
Los datos ya los pase hace semanas cuando reclame la primera vez y no habeis solucionado nada. Son ya varios usuarios que estan reclamando este problema de la app en Smart tv Samsung y otras marcas. Decis que lo estais solucionando, a ver si es verdad. Gracias
Hola TheJoeMar
Disculpa que te los pidamos nuevamente, por la protección de datos no se guardan y los necesitamos para realizar comprobaciones.
Saludos Pilar.
- Dugarrysmo18-01-2024Yo probé el VDSL
En mi caso de hecho ha ido a peor porque desde hace una semana en mi smart TV el contenido de Sky y de Warner me aparece incompleto y con candado, como si no lo tuviera contratado
- Dugarrysmo05-02-2024Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre la incidencia de los contenidos incompletos de Sky y Warner en algunas Smart TV?
- TheJoeMar05-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, pues todo sigue igual en la app de Movistar en mi TV Samsung, falta más de la mitad de los contenidos de Skyshowtime comparadado con el deco y la app del movil (faltan mas de 50 series y mas de 350 peliculas... Que esta pasando? Esto no es un problema de las TV, sois vosotros.
- smerk3018-01-2024Yo probé el VDSL
Dugarrysmo es una pena que mas de medio mes de que se estrenara skyshowtime aun falten cosas, sigo opinando que en vez de esta nueva manera de entegración que han hecho con skyshowtime dentro de mosvistar+, deberían haber hecho como las anteriores plataformas es decir disney+ netflix prime video, integrandolas pero metiendote en su app cada vez que pulsabas algo suyo aunque fuera desde el buscador de movistar+, ojala se retractaran de este nuevo modo de integrar skyshowtime y lo pongan como habian puesto hasta ahora todas las plataformas....