Foro
Ya está disponible en la app de fire stick, sin embargo no en Samsung, LG, Apple TV y Android TV puedo verlo en 4K, para cuando la actualización en todos estos dispositivos
https://www.avpasion.com/movistar-plus-app-televisores-soporte-dolby-envolvente/amp/
Buenos días.
Se está trabajando para incorporarlo a otros dispositivos, actualmente lo tienes disponible tanto en Fire TV como en AndroidTV.
Un saludo
- wilas6814-10-2022Yo probé el VDSL
En fire stick si está… pero en android tv, en mi Nvidia shield sigue sin actualizar, como en el
resto de plataformas
- wilas6823-10-2022Yo probé el VDSL
Me respondo a mi mismo… en solo en fire stick de momento y ni futbol ni F1 en 4K , no hay canales 4K en la app, solo el mínimo de contenido habitual… por lo menos si es capaz de conmutar de sdr a hdr, no como el deco uhd que o lo emite todo en hdr o sdr… no respetando las gammas de colores ni los ajustes hdr, vamos que con el
deco ves la tdt en hdr, algo imposible que hace que se vea de pena
- moises_bl24-10-2022Más integrado que la RDSI
Sintiéndolo mucho (Como siempre dicen), te decimos que estamos trabajando en ello y pasan años tras años y no hacemos nada, solo el papel de que les importa a Movistar sus clientes, y solo les importa nuestro dinero.
- moises_bl11-10-2022Más integrado que la RDSI
Actualmente se encuentra en fire Tv y Android Tv, es una respuesta a una pregunta de meses por no decir años (que lo incorporan otras compañías). Ahora la pregunta más bien sería, ¿para cuando 8k?
Hay que destacar también, las preguntas a las que siguen haciendo caso omiso de los clientes a los que les tenían que estar agradecidos, como la de ¿cuando piensan incluir el 100% de los canales (como los deportivos que para ello los pago) a la app y no tener que usar alternativas tan incómodas, laboriosas de terceros? O, si pago 4 líneas móviles con un mismo contrato ¿Porque solo puedo ver simultáneamente fuera de casa 1 y no 4 que es lo que estoy pagando?
Sigo diciendo lo mismo, una vergüenza!!!