Foro
Buenos días.
Se está trabajando para incorporarlo a otros dispositivos, actualmente lo tienes disponible tanto en Fire TV como en AndroidTV.
Un saludo
En fire stick si está… pero en android tv, en mi Nvidia shield sigue sin actualizar, como en el
resto de plataformas
- wilas6829-10-2022Yo probé el VDSL
Y seguimos con los logos que no brillan … para cargarse la tv OLED, es la única plataforma que los pone
- moises_bl24-10-2022Más integrado que la RDSI
Sintiéndolo mucho (Como siempre dicen), te decimos que estamos trabajando en ello y pasan años tras años y no hacemos nada, solo el papel de que les importa a Movistar sus clientes, y solo les importa nuestro dinero.
- Comercial.Global_movistar24-10-2022Moderator
Hola wilas68
Te comunicamos que el área responsable, sigue trabajando para poder ampliar el contenido de las emisión en 4K en otros dispositivos.
Esperamos disponer de más información en un futuro.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- wilas6823-10-2022Yo probé el VDSL
Me respondo a mi mismo… en solo en fire stick de momento y ni futbol ni F1 en 4K , no hay canales 4K en la app, solo el mínimo de contenido habitual… por lo menos si es capaz de conmutar de sdr a hdr, no como el deco uhd que o lo emite todo en hdr o sdr… no respetando las gammas de colores ni los ajustes hdr, vamos que con el
deco ves la tdt en hdr, algo imposible que hace que se vea de pena