Foro

Avatar de JL25
JL25
Más integrado que la RDSI
13-01-2025
Resuelto

contraseña Movistar Plus

No puedo acceder a la contraseña de movistar+

Tengo el usuario pero no tengo la contraseña , ni tampoco tengo configurado el correo de movistar.

¿ Como puedo recuperar la contraseña, si no tengo un correo alternativo?

  • Hola JL25 

     

    Por favor prueba a desvincular todos los dispositivos y vuelve a intentarlo.

     

    Saludos Pilar.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola JL25,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola JL25 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola JL25 

     

    Por favor prueba a desvincular todos los dispositivos y vuelve a intentarlo.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de JL25
    JL25
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2025

    No. No me reconoce la contraseña

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, JL25 

     

    Con los datos proporcionados, hemos comprobado que ayer se asoció correctamente tu correo electrónico a Movistar+ en dispositivos.

     

    Por favor, confírmanos si te ha permitido restablecer la contraseña del servicio.

     

    Saludos.

    Viviana.