Foro

Avatar de EnriqueJM
EnriqueJM
Más integrado que la RDSI
05-06-2025

Cortes continuos app Movistar plus en chromecast

Buenas,

Tengo el mismo problema, conecta pero cada pocos minutos da error y se desconecta.

He desenchufado el router, desinstalado la app y sigue el mismo problema.

Necesito solución.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Hola, EnriqueJM 

     

    Por favor, indícanos si después de realizar las pruebas el servicio funcionó correctamente. En caso contrario, háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2025

    Hola, EnriqueJM 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, realiza las siguientes pruebas:

     

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Por otra parte, confírmanos si este mismo error te aparece en otros dispositivos. Adicionalmente, indícanos si tienes contratado un paquete convergente (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

     

    Saludos.

    Laura.