Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola AntonioMoratoJiménez
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Si estás fuera de tu domicilio principal, solo tienes acceso a un solo dispositivo compatible (smartphone, Tablet, Smart TV o PC ) y dentro de casa (conectados a la red Wifi o al Router), puedes disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos además del desco.
Con el servicio de Internet Segunda Residencia, puedes ver los canales de fútbol incluidos en tu tarifa, en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Respecto a la instalación de un descodificador en esa residencia se podría hacer activando otro contrato que incluya el servicio de Tv, ya que el servicio Multi + solo puedes disfrutarlo dentro del mismo domicilio.
Esperamos haber resuelto tus dudas.
Un saludo, Vero.
- AntonioMoratoJiménez15-04-2025Más integrado que la RDSI
- Comercial.Global_movistar06-04-2022Moderator
Hola Fran107
Gracias DavidFerMar pon la información facilitada.
La información facilitada es correcta, no obstante, en el siguiente post tienes toda la información sobre Movistar + Plus en Dispositivos.
Esperamos haber sido de utilidad.
No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o consulta.
Un saludo
Pepi
- DavidFerMar05-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches Fran107
Te paso unas notas que tengo sobre ese tema sacadas de las FAQs de la web oficial¿Cuántos dispositivos puedo registrar en Movistar Plus+?
Puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos para ver Movistar Plus+ en dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. Cuando quieras usar un dispositivo desvinculado, será necesario que vuelvas a introducir tus claves en el dispositivo. Puedes gestionar tus dispositivos desde Mi cuenta
¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar Plus+ a la vez?Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
Si tienes Movistar+ Lite en streaming puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.
---------------------
Espero que sea lo que estabas buscando, cualquier duda avisa, saludos!