Foro
Hola Rebeca González
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Hemos separado tu post para darte una atención más personalizada.
Para tramitar la baja de tu actual usuario de Movistar+dispositivos, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI). Si quieres que te registremos otro usuario, necesitamos que nos indiques además el nuevo correo electrónico que quieres utilizar.
Saludos
Margarita
- Rebeca González29-01-2020Más integrado que la RDSI
****** ********
*********
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
- Comercial_movistar29-01-2020Moderator
Hola Rebeca González
Hemos comprobado que lo que tienes activado es Movistar+Lite.
Debes gestionar la baja a través del área cliente, puedes acceder pinchando aquí.
Una vez en tu área cliente te aparece la opción Mi Suscripción a la izquierda y dar de baja abajo a la derecha:
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar03-02-2020Moderator
Hola Rebeca González
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
- Comercial.Global_movistar29-01-2020Moderator
Hola Rebeca González
Hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas tus datos por público.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita