Foro

JavierHM1
Yo probé el VDSL
13-03-2023
Resuelto

dazn código de activación no valido/cadudado

Hola

Mi contrato de Movistar + incluye DAZN, y en la televisión lo activamos y por allí no hay problema. Pero no lo activamos en los demás dispositivos porque en ese momento no lo necesitamos. Ahora que hemos tenido necesidad de ver DAZN fuera de casa nos encontramos con que el enlace con el código de activación enviado al correo electrónico, ya no es válido o está caducado.

Nos gustaría que ustedes nos dieran una solución porque contactar con DAZN es imposible, lo único que proponen es un chat que "nunca entiende lo que dices".

Quedamos a la espera de una respuesta

• Buenas tardes JavierHM1,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, prueba con este acceso:

- Entra en la App Mi movistar

- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.

- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).

- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.

- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN.

- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.

- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).

- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN

-Nos aparecerá un resumen con el servicio contratado,  revisa que en la forma de pago este establecido (Factura Movistar) y el eMail con el que nos estamos dando de alta. Pulsamos Comenzar Suscripción, y la cuenta quedará creada y vinculada.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

35 Respuestas

JavierHM1
    Yo probé el VDSL
    16-03-2023

Buenas tardes

No, no tengo ningún email de "DAZN Password Reset". Únicamente recibí un email que pone:

"Crea gratis tu cuenta y claves aquí (enlace)". Cuando le das a ese enlace, te lleva a una página de DAZN en la que te dice que "ESTE CÓDIGO NO ES VÁLIDO. Es posible que el código haya caducado o que ya lo hayas canjeado".

• Hola JavierHM1 

En el enlace de la Guía que te aportamos, en ¿Cómo se activan las claves de DAZN? (zona inferior): 

Puedes activar las claves de dos formas distintas: 

• App DAZN en el descodificador UHD: únicamente será necesario introducir el email que quieres utilizar para crear la cuenta de DAZN y acceder directamente al servicio. A continuación, se te enviará un email a la cuenta que hayas indicado, que te permitirá cambiar la contraseña para poder acceder a la aplicación de DAZN en el resto de dispositivos compatibles.

Esto es lo que ya hiciste. ¿Has revisado si tienes en tu correo un email de DAZN Password Reset? Es donde puedes obtener la contraseña.

Quedamos pendientes.

Un saludo

Cristina

JavierHM1
    Yo probé el VDSL
    15-03-2023

Le agradezco su respuesta, pero la guía que me ha facilitado la he seguido varias veces y en todas llego al mismo punto.

Insisto, en la televisión inicié sesión a través del canal de DAZN simplemente añadiendo mi correo electrónico de Movistar. Y por ahí veo DAZN sin problema. De hecho, no tuve que poner en ningún momento contraseña alguna, cosa que me sorprende.

El problema es cuando pretendo iniciar sesión en otros dispositivos, por ejemplo un móvil. Como bien dice la guía se puede acceder a través de la web de Movistar o por la app "Mi Movistar" o escaneando un código bidi. En la primera opción (con Movistar) me lleva al proceso de activación, me pide que indique la línea de teléfono y cuando la facilito me pone que "Ya tengo incluidos los contenidos de DAZN". Y de ahí no sacas nada más, sólo te informa de lo que hay incluido y al final una serie de preguntas sobre DAZN. No te lleva a "crear tu cuenta en DAZN". Si lo que uso es el código bidi, me lleva a una página en DAZN y me dice "ESTE CÓGIGO NO ES VALIDO. Es posible que el código haya caducado o que ya lo hayas canjeado".

Y ya para rematar, digo voy a crear una cuenta en DAZN con ese mismo correo electrónico y creando una contraseña, a ver si me la asocia a mi cuenta de Movistar +. Pero no, sólo da opción a que te suscribas a uno de sus planes, y de ahí tampoco puedo salir ni eliminar esa cuenta. 

Como detalle, también he de indicar que en ajustes de la televisión en DAZN ahora lo que aparece es una pantalla en la que indica que "Tu cuenta ya está activada" y al final un código es activación alfanumérico, que tampoco vale para canjear en ninguna parte.

A ver si con todos estos detalles alguien me puede ayudar. Porque no, no es tan fácil como "hacer login" en los dispositivos. ¿Dónde?¿Cómo? ¿Con qué usuario y contraseña, la que no tuve que poner en el decodificador o la mía de Movistar que no me admite DAZN?

Gracias 

• Hola JavierHM1 y bienvenido a la Comunidad 🙂

Para poder acceder desde otros dispositivos puedes hacerlo iniciando sesión, no es necesario que introduzcas el código. A continuación te facilitamos una guía completa para que puedas disfrutar de DAZN en tus dispositivos.

Cualquier duda o consulta, indícanoslo para poder ayudarte.

Un saludo

Mercedes

superche
    Yo probé el VDSL
    13-03-2023

No hay que activarlo en cada dispositivo, sólo hay que hacer login en los otros dispositivos que quieras usar para ver DAZN.