Desde que se ha informado de que a partir del 16ENE23,solo podrá verse Dazn en los dispositivos a través de la app ,he intentado verlo por la aplicación, pero me aparece lo siguiente: -VOLVER A SUSC...
Pues no, Paco Freire. Entro en la app, inicio sesión ,me identifico con mi Usuario y Contraseña que tengo desde Agosto ( entraba entonces en la app sin problemas y veia La Liga) y me dice que elija un Plan con las tres opciones mencionadas en mi anterior msj .Algo pasa con Dazn con los clientes de Movistar. Tendrá que intervenir esta ultima. Has probado entrar con un dispositivo teniendo Movistar Plus?
Entrar, yo también entro ,pero pincho en La Liga y me dice que me" vuelva a suscribir". Posiblemente ,haya que esperar como siempre , hasta que efectúen los correspondientes cambios.
Si sigues teniendo la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre completo, teléfono fijo y correo electrónico que usas tanto para Movistar+ como para DAZN.
Entrar, yo también entro ,pero pincho en La Liga y me dice que me" vuelva a suscribir". Posiblemente ,haya que esperar como siempre , hasta que efectúen los correspondientes cambios.
Por tanto, si tienes actualizado el número máximo de dispositivos, tres, y lo estas intentando reproducir de forma simultánea desde dos de ellos y misma IP, con todos los demás con "Cierre Sesión", deberías poder reproducir esos contenidos en DAZN (Desde la App DAZN). Incluidos con tu contrato Movistar LaLiga.
Caso contrario aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con esa incidencia.