Foro

Josma
Yo probé el VDSL
31-12-2022

Dazn en dispositivos

Desde que se ha informado de que a partir del 16ENE23,solo podrá verse Dazn en los dispositivos a través de la app ,he intentado verlo por la aplicación, pero me aparece lo siguiente:

-VOLVER A SUSCRIBIRME

-¿NO ERES CLIENTE DE MOVISTAR? CERRAR SESION

Si abro la primera opción :me aparecen tres posibilidades:

.Anual :Pago fraccionado(19,99)

.Anual :Pago adelantado(239,99)

.Mensual:24,99

Porque tengo que pagar?Antes en la app veía La Liga(la tengo contratada y veo Dazn por el Descodificador)

Una explicación ,por favor.

28 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-01-2023

frst8 

De todas formas, recuerda.

• Tienes que utilizar tu identificación de acceso a DAZN como cliente Movistar. Zona inferior del anuncio o cartela.

• Número máximo de dispositivos:

Un Saludo 🙂

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-01-2023

frst8  ha escrito:

pacofreire  Mismo caso, ayer estuve toda la tarde llamando varias veces a 1004 y no me supieron dar una alternativa

Cuando entro a dazn con mi usuario, bien con código qr o en otro dispositivo, me pide que seleccione el plan de pago para seguir

Si lo hago desde el 103, me dice que entre desde un dispositivo a confirmar el plan de pago

¿qué tengo que hacer para poder entrar desde la app a dazn?

Buenos días, frst8 

Una cuestión previa.

Supongo que si el acceso desde DAZN (Dispositivos) está previsto para el lunes día 16 de enero de 2023 (Restan hasta entonces dos semanas) este plazo también será para corregir los diferentes errores de conexión que puedan producirse. Evitando de esa forma los problemas reales a partir de la fecha mencionada. 

Por otra parte.

Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

Un Saludo 🙂

frst8
    Yo probé el VDSL
    02-01-2023

pacofreire  Mismo caso, ayer estuve toda la tarde llamando varias veces a 1004 y no me supieron dar una alternativa

Cuando entro a dazn con mi usuario, bien con código qr o en otro dispositivo, me pide que seleccione el plan de pago para seguir

Si lo hago desde el 103, me dice que entre desde un dispositivo a confirmar el plan de pago

¿qué tengo que hacer para poder entrar desde la app a dazn?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-01-2023

Josma  ha escrito:

Entrar, yo también entro ,pero pincho en La Liga y me dice que me" vuelva a suscribir". Posiblemente ,haya que esperar como siempre , hasta que efectúen los correspondientes  cambios.

Josma 

Yo lo veo perfectamente. 

Importante actualizar el siguiente aparatado 

A partir de ahí

Por tanto, si tienes actualizado el número máximo de dispositivos, tres, y lo estas intentando reproducir de forma simultánea desde dos de ellos y misma IP, con todos los demás con "Cierre Sesión", deberías poder reproducir esos contenidos en DAZN (Desde la App DAZN). Incluidos con tu contrato Movistar LaLiga.

Caso contrario aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con esa incidencia.

Josma
    Yo probé el VDSL
    01-01-2023

Entrar, yo también entro ,pero pincho en La Liga y me dice que me" vuelva a suscribir". Posiblemente ,haya que esperar como siempre , hasta que efectúen los correspondientes  cambios.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-12-2022

Josma 

Yo entro en la App DAZN sin ningún problema 

Josma
    Yo probé el VDSL
    31-12-2022

Pues no, Paco Freire. Entro en la app, inicio sesión ,me identifico con mi Usuario y Contraseña que tengo desde Agosto ( entraba entonces en la app sin problemas y veia La Liga) y me dice que elija un Plan con las tres opciones mencionadas en mi anterior msj .Algo pasa con Dazn con los clientes de Movistar. Tendrá que intervenir esta ultima. Has probado  entrar con un dispositivo teniendo Movistar Plus?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-12-2022

Josma  ha escrito:

Desde que se ha informado de que a partir del 16ENE23, solo podrá verse Dazn en los dispositivos a través de la app, he intentado verlo por la aplicación, pero me aparece lo siguiente:

-VOLVER A SUSCRIBIRME

-¿NO ERES CLIENTE DE MOVISTAR? CERRAR SESION

Si abro la primera opción :me aparecen tres posibilidades:

.Anual :Pago fraccionado(19,99)

.Anual :Pago adelantado(239,99)

.Mensual:24,99

Porque tengo que pagar?Antes en la app veía La Liga(la tengo contratada y veo Dazn por el Descodificador)

Una explicación ,por favor.

Buenas tardes, Josma 

Esas opciones, serían para el supuesto que tú quisieras suscribirte también y directamente con esa otra plataforma de Streaming, al DAZN TOTAL (DAZN LaLiga + DAZN ESencial)

Sin embargo, interesado en acceder desde dispositivos DAZN, al DAZN LaLiga, incluido sin coste adicional con tu contrato Movistar (Fusión LaLiga), tendrás que hacerlo a través de la App DAZN.

Ahí, donde debes estar registrado desde el pasado mes de agosto, sólo tienes que identificarte con el mismo usuario y contraseña que tú ya tienes habilitado desde entonces.

App DAZN 

Un Saludo 🙂