Foro
Y puedo verlo por el desco de movistar? O solo es a través de streaming? Cuando le doy a reproducir con el teléfono móvil sí me sale HDR 5.1 y se ilumina la pantalla del smartphone, pero en la TV me sale Experiencia Premium y sí me deja entrar y se reproduce como tal desde esa opción pero no se activa el HDR, si no tuviera para ver esa experiencia premium no me dejaría entrar ahi no? Saludos.
Hola Daft Punk
Agradecemos a pacofreire por su aporte en esta consulta.
¿Nos puedes confirmar si con la información anterior ha resuelto tu consulta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.