Foro
Hola. libra61
Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- libra6113-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Me parece una barbaridad la cantidad de datos que me solicitan, de los que la mitad no tengo ni idea (tengo 63 años), así que prefiero no calentarme la cabeza buscando IPs, números de series, dispostivos, etc. para algo que, en mi humilde opinión, es una incidencia que no depende en absoluto de mi configuración, puesto que, como he indicado, puedo ver la emisión en directo (imagen y sonido) de DAZN F1 y DAZN 1 sin ningún problema, y cuando accedo a la grabación U7D de esos dos canales también consigo ver y escuchar DAZN F1, pero de DAZN 1 solo puedo ver la imagen.
Entiendo que si fuera algún problema de mi red wifi, configuración del dispositivo (que es un iphone y un ipad), actualización de la aplicación, etc. no podría ver ninguno de los dos canales de DAZN, por lo que me inclino a pensar que es un problema, temporal o no, del canal DAZN 1.
- Comercial-movistar17-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, libra61
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Darek25-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo. Acabo de ver la F1 sin problema y MotoGP no tiene sonido.
El teléfono es un iphoneXS, la app es la v9.1.6
NOTA: En el portátil se ve y escucha correctamente
Un saludo
- Comercial-movistar13-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, libra61
Entendemos lo que nos comentas, pero para que nuestros expertos puedan revisar lo sucedido con el contenido TV es necesario que nos facilites todos los datos solicitados anteriormente.
Disculpa todo el malestar generado.
Un saludo.
Laura.