Foro
Buenas tardes:
Me parece una barbaridad la cantidad de datos que me solicitan, de los que la mitad no tengo ni idea (tengo 63 años), así que prefiero no calentarme la cabeza buscando IPs, números de series, dispostivos, etc. para algo que, en mi humilde opinión, es una incidencia que no depende en absoluto de mi configuración, puesto que, como he indicado, puedo ver la emisión en directo (imagen y sonido) de DAZN F1 y DAZN 1 sin ningún problema, y cuando accedo a la grabación U7D de esos dos canales también consigo ver y escuchar DAZN F1, pero de DAZN 1 solo puedo ver la imagen.
Entiendo que si fuera algún problema de mi red wifi, configuración del dispositivo (que es un iphone y un ipad), actualización de la aplicación, etc. no podría ver ninguno de los dos canales de DAZN, por lo que me inclino a pensar que es un problema, temporal o no, del canal DAZN 1.
Hola, libra61
Entendemos lo que nos comentas, pero para que nuestros expertos puedan revisar lo sucedido con el contenido TV es necesario que nos facilites todos los datos solicitados anteriormente.
Disculpa todo el malestar generado.
Un saludo.
Laura.