Foro
Buenas tardes:
Me parece una barbaridad la cantidad de datos que me solicitan, de los que la mitad no tengo ni idea (tengo 63 años), así que prefiero no calentarme la cabeza buscando IPs, números de series, dispostivos, etc. para algo que, en mi humilde opinión, es una incidencia que no depende en absoluto de mi configuración, puesto que, como he indicado, puedo ver la emisión en directo (imagen y sonido) de DAZN F1 y DAZN 1 sin ningún problema, y cuando accedo a la grabación U7D de esos dos canales también consigo ver y escuchar DAZN F1, pero de DAZN 1 solo puedo ver la imagen.
Entiendo que si fuera algún problema de mi red wifi, configuración del dispositivo (que es un iphone y un ipad), actualización de la aplicación, etc. no podría ver ninguno de los dos canales de DAZN, por lo que me inclino a pensar que es un problema, temporal o no, del canal DAZN 1.
Hola, libra61
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Darek25-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo. Acabo de ver la F1 sin problema y MotoGP no tiene sonido.
El teléfono es un iphoneXS, la app es la v9.1.6
NOTA: En el portátil se ve y escucha correctamente
Un saludo
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Darek,
Lamentamos todo lo sucedido con el audio al reproducir Dazn en U7D desde la app de Movistar Plus + en dispositivos, pero para poder revisar la incidencia necesitamos que nos indiques los datos solicitados anteriormente.
Un saludo. Marta.
- Darek26-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Les sugiero que intenten reproducir el problema ustedes mismos… solo tienen que intentar ver la carrera de motogp del fin de semana pasado en un iphone desde la app de movistar+, y así ya pueden ver lo que sucede e intentar arreglarlo.
Tiene toda la pinta de ser un problema con la codificación del audio en motogp y los equipos de apple.
gracias
un saludo,
- libra6125-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias:
Eso es, exactamente, lo que me sucede a mi, con la única diferencia de que mi teléfono móvil es más antiguo, concretamente un Iphone 6S Plus, pero no tiene sentido que sea un problema de configuración o del teléfono porque el resto de canales, incluido F1 de DAZN, se visualizan y escuchan sin problema alguno.Saludos,
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, libra61
Podrías por favor, confirmarnos si ¿Desde el desco presentas el mismo problema con el audio? Y si, ¿Estás visualizando el contenido desde la app de DAZN o Movistar Plus+?
Quedamos atentos.
Saludos
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Darek
Bienvenido a la comunidad.
Podrías indicarnos si este inconveniente se habia presentado anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- cdg.Santos25-03-2024Más integrado que la RDSI
Yo también tengo el mismo problema desde la primera carrera de MotoGP NO TENGO AUDIO, no es un problema del dispositivo (en mi caso un iPhone11 o un iPad de 6ªGen), la F1 la veo y oigo sin problemas, espero que solucionéis esto de una vez, estamos pagando un servicio que no se está cumpliendo, y ya van dos Grandes Premios!