Foro
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo. Acabo de ver la F1 sin problema y MotoGP no tiene sonido.
El teléfono es un iphoneXS, la app es la v9.1.6
NOTA: En el portátil se ve y escucha correctamente
Un saludo
Buenos dias:
Eso es, exactamente, lo que me sucede a mi, con la única diferencia de que mi teléfono móvil es más antiguo, concretamente un Iphone 6S Plus, pero no tiene sentido que sea un problema de configuración o del teléfono porque el resto de canales, incluido F1 de DAZN, se visualizan y escuchan sin problema alguno.
Saludos,
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, libra61
Podrías por favor, confirmarnos si ¿Desde el desco presentas el mismo problema con el audio? Y si, ¿Estás visualizando el contenido desde la app de DAZN o Movistar Plus+?
Quedamos atentos.
Saludos
- libra6126-03-2024Yo probé el VDSL
Hola:
Acabo de probar con el Deco y sí, se visualiza y oye perfectamente el canal DAZN 1.
En el móvil, el canal DAZN 1, de motogp, lo veo desde la app de Movistar+, pero insisto en que puedo visualizar y escuchar todos los canales, incluido el de motogp siempre y cuando no sea una grabación. Si quiero ver la carrera del domingo pasado, por ejemplo, puedo ver y escuchar el canal F1 pero el canal DAZN 1, por el que se emite motogop, solo puede verlo pero no escucharlo.Un saludo,
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, libra61
Para revisar tu caso en detalle, envíanos por privado los siguientes datos, por favor,
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos