Foro
Hola:
Acabo de probar con el Deco y sí, se visualiza y oye perfectamente el canal DAZN 1.
En el móvil, el canal DAZN 1, de motogp, lo veo desde la app de Movistar+, pero insisto en que puedo visualizar y escuchar todos los canales, incluido el de motogp siempre y cuando no sea una grabación. Si quiero ver la carrera del domingo pasado, por ejemplo, puedo ver y escuchar el canal F1 pero el canal DAZN 1, por el que se emite motogop, solo puede verlo pero no escucharlo.
Un saludo,
Hola de nuevo, libra61
Para revisar tu caso en detalle, envíanos por privado los siguientes datos, por favor,
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
- libra6126-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Me reitero en lo dicho en la contestación a Vds. que publiqué el pasado día 13 sobre la cantidad de información que me solicitan y que no me merece la pena molestar a mi hijo, ni a nadie más para esta incidencia.
Lo único que quiero trasladarles, por si les sirve de algo a la hora de solucionar la incidencia, es que en un Iphone 6S Plus y en un Iphone 14 Pro max se ve la imagen pero no se escucha, pero si se envía al televisor a través de un chromecast sí se ve y se escucha. Sin embargo, con un Xiaoming Readmi Note 12 pro 4g, se ve y se escucha, y todo ello utilizando la app de Movistar+ actualizada, la misma red wifi y los sistemas operativos de los móviles actualizados.
He leído por ahí que quizá pudiera ser algún codec o algo así del móvil, pero si fuera así imagino que no podría ver y escuchar ningún otro canal y no solo DAZN 1, donde emiten motogp.
Sin mas, un saludo,