Foro
Hola Darek,
Lamentamos todo lo sucedido con el audio al reproducir Dazn en U7D desde la app de Movistar Plus + en dispositivos, pero para poder revisar la incidencia necesitamos que nos indiques los datos solicitados anteriormente.
Un saludo. Marta.
Hola,
Les sugiero que intenten reproducir el problema ustedes mismos… solo tienen que intentar ver la carrera de motogp del fin de semana pasado en un iphone desde la app de movistar+, y así ya pueden ver lo que sucede e intentar arreglarlo.
Tiene toda la pinta de ser un problema con la codificación del audio en motogp y los equipos de apple.
gracias
un saludo,
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Darek
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar27-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Darek
Entendemos lo que nos comentas y con el fin de llevar a cabo las comprobaciones correspondientes, es que solicitamos lo datos mencionados anteriormente, para con esto poder solucionar el inconveniente cuanto antes.
Un saludo.
Heiner.
- cdg.Santos26-03-2024Más integrado que la RDSI
Ratifico todo lo que comentan los anteriores usuarios, no es tan complicado para vosotros reproducir el problema, es un poco absurdo marear el tema pidiendo información particular e innecesaria para un problema general y tan localizado al mismo tiempo, si no se está por la labor, lo decís y a ver que pasa con los miles de usuarios de iPhones que han contratado un servicio que no funciona correctamente, yo, si para el próximo GP seguimos igual, lo siento pero me daré de baja.