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Avatar de Miamilkyway28
Miamilkyway28
Yo probé el VDSL
22-03-2022
Resuelto

De repente, no veo las series en mi LG S.O.S.

Buenas tardes a todos, tengo una tele LG olet, en la cual veo perfectamente todas las app de Netflix, etc, hace 15 días o así, con un fallo de internet, tuve que bajarme las app otra vez, y desde ese día, entro en Movistar Plus (la app) registrándome y todo ok, pero cuando pincho en una serie, me sale la flecha roja y no me deja verlo.

Desde mi movil, no tengo problema de ver nada, pero tampoco puedo lanzarlo (cosa que si quisiera hacerlo por ej desde la app de Netflix, Disney etc, si puedo) también puedo lanzarlo a otra tele que tengo en el dormitorio sin problema, pero por medio del chromecast, alguien me puede ayudar? Es que no lo entiendo y en el 1004, no me ayudan.

GRACIAS DE ANTEMANO 

  • Hola de nuevo Miamilkyway28 y gracias por enviar los datos solicitados. 

     

    Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

73 Respuestas

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  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-03-2022

    Hola de nuevo

     

    Dentro de "Mi cuenta" en el apartado "Dispositivos" aparece el listado de Dispositivos vinculados a la derecha. En cada dispositivo aparece a la derecha la opción tanto de editar como de desvincular dispositivo.

     

    Quedamos pendientes de que nos confirmes si lo puedes realizar.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Miamilkyway28
    Miamilkyway28
    Yo probé el VDSL
    22-03-2022

    Hola de nuevo, cuando pones "aquí" no entiendo, porque te manda a un link, que me meto mi clave mi de Movistar, y no veo nada que me ponga desvincular... (perdón mi torpeza)

  • Hola Miamilkyway28

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Te recomendamos desvincular todos los dispositivos desde aquí y, a continuación, pruebes a acceder nuevamente.

     

    En caso de que persista, apaga el router durante al menos 10 minutos y prueba de nuevo.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

     

    Un saludo

    Silvia