Foro
Hola, antoniogo
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para poder ayudarte por favor, indícanos si, has intentado ver partido mediante la App de Movistar en mis dispositivos, en caso de ser así aparecen las manchas azules o solo se presenta el error en el descodificador.
Un saludo.
Michel.
- antoniogo13-09-2025Yo probé el VDSL
Veo el partido por una smart tv y la aplicacion d emovistar, como siempre lo he visto.
Son las 21,25h. ahora mismo, estoy viendo otro partido y se ve bien.- Comercial-movistar13-09-2025Moderador Global Comercial
antoniogo gracias por tu confirmación Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si continua presentándose la macha azul.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
- antoniogo13-09-2025Yo probé el VDSL
Ya te digo que es un problema puntual en la retrasmision de Movistar, que no me lo hace en los demas partidos, no es el router, ni la television, ni reiniciar, Y que cambie de contraseña, que sentido tiene?
Entonces que tengo que esperar una semana que juegue de nuevo en Real Madrid
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado