Foro

Francbcn
Más integrado que la RDSI
05-11-2025

Decodificador y tv xiaomi

Hola, hace ya meses que tengo el decodificador de movistar, y en el menú para seleccionar el mando a distancia para tu televisión no aparece. Tengo una Xiaomi y nada de nada. Sacarán alguna actualización para solucionar eso?

5 Respuestas

raulete77
    05-12-2025

Hola Francbcn​ , no sé si lo has solucionado, yo me compré ayer una TV Xiaomi y la he hecho funcionar seleccionando una TV marca "standard", creo al 5º o 6º intento funcionó el subir / bajar volumen. saludos, 

•    Hola Francbcn​, es un placer,

si lo deseas, podemos mover tu hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras, para que tu petición sea tenida en cuenta y se revise por el departamento correspondiente, a fin de evaluar, si es posible su implementación en futuros desarrollos.

Gracias por el interés y un cordial saludo.

Francbcn
    06-11-2025

Hola thonio​ Que va, lo he probado y nada de nada. Pero es incomprensible que marcas que nadie las conoce y estén, y está bien conocida no.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

Hola, Francbcn 

Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información con respecto a tu consulta del dispositivo. Nos comentas si tuenes alguna duda o consulta adicional. 

Saludos.

Yulieth.

•    Hola Francbcn​, es un placer,

en primer lugar te damos la bienvenida y las gracias por contar con nosotr@s. Lamentablemente indicar que, no podemos garantizar el funcionamiento con una Smart TV, que no se encuentre incluida en la lista de fabricantes compatibles, los cuales figuran en la lista de configuración.

No obstante, si no te es mucha molestia, intenta por favor, verificar si funciona con otro tipo de marcas chinas (como por ejemplo HAIER) a fin de controlar la TV a la cual haces referencia.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un cordial saludo.