Foro

Francisco GS's avatar
Francisco GS
Más integrado que la RDSI
13-10-2024
Solved

Ruido Decodificador TV

Buenos días,

 

desde hace un par de semanas el decodificador de la TV hace un ruido molesto (como los antiguos Spectrum cuando estaban cargando los programas, no tan alto pero ese estilo de ruido). Si lo apago deja de oirse el ruido (obviamente) pero en cuanto lo enciendo de nuevo vuelve...

Es el modelo nuevo por lo que no creo que sea un tema de obsolescencia.

 

¿Hay algo que pueda hacer?

Gracias.

  • Francisco GS's avatar
    Francisco GS
    22-10-2024

    Buenos días,

     

    sí, el fallo era directamente porque el decodificador estaba estropeado. Tras su rápida sustitución todo funciona perfectamente. 

     

    Muchas gracias por su respuesta y atención.

    Un saludo,

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola dik3r 

     

    Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adls / Fibra exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

  • dik3r's avatar
    dik3r
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

    Buenos días, 

     

    A mí me pasa lo mismo, el deco hace un chirrido que sólo se quita cuando se quita de la red.

    Es muy desagradable.

  • Francisco GS's avatar
    Francisco GS
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2024

    Buenos días,

     

    sí, el fallo era directamente porque el decodificador estaba estropeado. Tras su rápida sustitución todo funciona perfectamente. 

     

    Muchas gracias por su respuesta y atención.

    Un saludo,

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola Francisco GS 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿El fallo se soluciono?, si se soluciono podrías dar por finalizado este hilo. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola Francisco GS 

     

    Hemos revisado la incidencia registrada y ha cambiado de estado a resuelta; esperamos con el cambio del descodificador el fallo sea haya solventado, confírmanos por favor esta información en este foro.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

    Hola Francisco GS 
     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Gracias, un saludo.

     

    Sandy.