Foro

sylvester35
Yo probé el VDSL
14-07-2026
Resuelto

Ruido en decodificador

Muy buenas, desde hace un par de semanas estoy escuchando un ruido interno en el decodificador, es como si hubiera un cd dando vueltas y rozando. La verdad es que es un poco molesto, también he notado que cuando lo enciendo tarda más en cargar el contenido. Un saludo y espero respuesta!!

• Hola sylvester35 

En respuesta a su consulta: sí, efectivamente una fuente de alimentación defectuosa o desgastada puede ser la causa directa del ruido en el descodificador, ya sea generando un zumbido físico o provocando interferencias en el sistema por variaciones de voltaje.

Para resolver este inconveniente y asegurar el correcto funcionamiento de su servicio, le informo que ya he gestionado el reporte de avería en nuestro sistema.

La empresa de mensajería se comunicará contigo al número móvil que tenemos registrado para coordinar la entrega del nuevo cable. Cuando recibas el cable, recuerda entregar el cable antiguo al mensajero para completar el proceso de reemplazo. 

Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el cable.  

Un cordial saludo,   

John 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2026

Hola sylvester35 

¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.

Saludos,

John. 

sylvester35
    Yo probé el VDSL
    17-07-2026

Sigo sin tener información de nadie, ni de la empresa de reparto ni de vosotros y mientras tanto estoy sin los servicios que estoy pagando. A ver si encontráis una solución ya y me informáis de lo que está pasando. 

sylvester35
    Yo probé el VDSL
    16-07-2026

Buenas, la empresa de transporte me comunicó esta mañana que había problemas con la dirección (la dirección está bien clarita) y con la entrega, así que no han entregado NADA ahora mismo no veo ningún canal y el ruido lo hace más fuerte. Estoy sin servicio desde hace 2 días por favor arreglen esto!!!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2026

Hola sylvester35 

En respuesta a su consulta: sí, efectivamente una fuente de alimentación defectuosa o desgastada puede ser la causa directa del ruido en el descodificador, ya sea generando un zumbido físico o provocando interferencias en el sistema por variaciones de voltaje.

Para resolver este inconveniente y asegurar el correcto funcionamiento de su servicio, le informo que ya he gestionado el reporte de avería en nuestro sistema.

La empresa de mensajería se comunicará contigo al número móvil que tenemos registrado para coordinar la entrega del nuevo cable. Cuando recibas el cable, recuerda entregar el cable antiguo al mensajero para completar el proceso de reemplazo. 

Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el cable.  

Un cordial saludo,   

John 

sylvester35
    Yo probé el VDSL
    15-07-2026

Hola buenas, sólo tengo una duda y es que si una fuente de alimentación puede ser la causante del ruido del decodificador?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2026

Hola sylvester35 

Gracias por enviarnos lo datos solicitados.

Hemos identificado una incidencia en la fuente de alimentación de su descodificador. Para solucionar esta situación, realizaremos el envío de una nueva fuente de alimentación sin ningún costo.

Una vez reciba la visita del mensajero, le recordamos que únicamente deberá entregar la fuente de alimentación actual, para que esta sea reemplazada por la nueva. No es necesario entregar el descodificador ni otros elementos del servicio.

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.

Un saludo.

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2026

Hola sylvester35

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.