Foro

Avatar de XAXO
XAXO
Yo probé el VDSL
24-08-2025
Resuelto

Ruido en el decodificador de tv

  • Hola XAXO 

     

    No alegra que ya se ha resuelto tu incidencia, por otro lado ¿Te podemos ayudar en algo más?.

     

    Si no tienes alguna consulta adicional, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2025

    Hola XAXO 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2025

    Hola XAXO 

     

    No alegra que ya se ha resuelto tu incidencia, por otro lado ¿Te podemos ayudar en algo más?.

     

    Si no tienes alguna consulta adicional, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de XAXO
    XAXO
    Yo probé el VDSL
    25-08-2025

    Finalmente tuve que llamar al 1002. Ya me lo han solucionado.

     

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola XAXO

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de XAXO
    XAXO
    Yo probé el VDSL
    24-08-2025

    Buenas tardes Xavier

     

       Y ahora, tengo que llamar al1002 o me llaman ellos?

     

       Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2025

    Hola, XAXO 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

    Si como bien nos comentas has reiniciado los equipos, Router y Descodificador y no se ha solucionado, te pasamos con el área técnica para su revisión. Disculpa las molestias.

     

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de XAXO
    XAXO
    Yo probé el VDSL
    24-08-2025

    Hola

     

       El decodificador de la TV ha empezado a hacer un ruido parecido a un grillo y tengo muchas dificultades para ver la televisión a través del decodificador. He apagado/encendido, quitar y poner los cables y sigue igual…. ¿ me podríais echar una mano para solucionarlo? ¿ Tengo que llamar al 1002?

     

        Un saludo