Foro

Avatar de JuanMiguel2
JuanMiguel2
Mi vida cambió con el ADSL
18-06-2025

Denuncia en Consumidores contra Movistar Plus

Buenos días. Voy a presentar una denuncia contra Movistar Plus en la Oficina de Consumidores. Me di de alta el 13 de abril de 2025 y, sin embargo, desde hace unos días no puedo acceder porque he olvidado la contraseña y, sin embargo, por más que utilizo el mecanismo de recuperación de contraseña, no me llega al correo el correspondiente mensaje, ni a la bandeja de entrada ni a la bandeja de spam o correos no deseados. Esto es una tomadura de pelo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

     JuanMiguel2 Lamentamos que no te hayan atendido en otras ocasiones, nuestros compañeros intentan que todos los clientes tengan solución a su caso. Te invitamos a que vuelvas a acceder a este enlace para que puedan ayudarte.

     

  • Avatar de JuanMiguel2
    JuanMiguel2
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-06-2025

    Gracias por tu respuesta, Vero, pero no voy a pinchar ese enlace. Estoy harto. Ya utilicé una vía de ese tipo hace unos días y nada, nadie contesta ni resuelven nada. LLamé por teléfono a no sé qué número y me dijeron que lo de movistar plus es todo en internet, que no hay teléfono ni nada. Lamentable todo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola JuanMiguel2 

    Contactar con nuestros compañeros especialistas para que puedan ayudarte a desbloquear el acceso a nuestra aplicación. Pincha en este enlace para ponerte en contacto con ellos.

    Un saludo, Vero.