Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar14-08-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
- Comercial-movistar12-08-2026Moderador Global Comercial
No se contempla la posibilidad de solicitar la valoración para añadir la funcionalidad de desactivar la reproducción automática del contenido en la aplicación de Movistar+ en Apple TV. No obstante, dejamos recogida tu queja para seguir mejorando en el servicio.
Saludos
- koxovil95812-08-2026Yo probé el VDSL
Y se puede solicitar que sea valorado añadir esa funcionalidad en este dispositivo?
- Comercial-movistar12-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, koxovil958
Entendemos tu malestar y frustración; pero actualmente no se detalla en nuestro sistema la existencia de una opción para desactivar la previsualización o reproducción automática de contenido en la aplicación Movistar Plus en Apple TV. No se detallan ajustes específicos para modificar este comportamiento en la app.
Disculpa no haber podido darte una respuesta más satisfactoria.
Saludos, Xavier
- koxovil95811-08-2026Yo probé el VDSL
Esta es la solución? Madre mía...
No decíais unos posts antes que la funcionalidad existía?
- Comercial-movistar11-08-2026Moderador Global Comercial
koxovil958 En este caso, valoramos tu aporte y te informamos que es la configuración predeterminada.
Brayan.
- koxovil95810-08-2026Yo probé el VDSL
En Apple TV no la encuentro, me pueden indicar concretamente donde debo activarla en la última versión de la app?
No la encuentro en ningún menú cómo deshabilitar los avances de series y películas al navegar por la app.
- Comercial-movistar10-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, koxovil958
Esta funcionalidad está activa, ¿no puedes desactivarla desde tu dispositivo?Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar09-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, koxovil958
Estamos llevando a cabo validaciones respecto a tu consulta, te mantendremos informado.Un saludo.
Karen.
- koxovil95808-08-2026Yo probé el VDSL
Se ha metido esta funcionalidad finalmente?