Foro
Hola MaitaneGuedeAzurmendi,
Se ha descartado que el fallo esté en el servicio, comprobamos que con dispositivo android la opción aparece en los contenidos que indicas.
En este post puedes ver los requisitos y limitaciones del servicio ver sin conexión .
Saludos, Isabel G.
- MaitaneGuedeAzurmendi26-07-2018Yo probé el VDSL
Buenos dias, el ultimo premio, el de Alemania, tampoco tiene la opcion de descargar.
Esperando lo solucionen cuanto antes
Un saludo
- TecnicoMovistarTV-Movistar26-07-2018Antiguo Moderador
- MaitaneGuedeAzurmendi01-08-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He desinstalado la aplicacion y tras volverla a instalar sigo con el mismo problema en todos los premios de formula 1 comentados y ya son 5 o 6 premios en esta temporada que no se pueden descargar.
He probado tambien como me indicasteis en su dia a descargarme la aplicacion en otro dispositivo y tampoco me da la opcion de descargar en los premios que me da problemas en la tablet indicada, es decir en los dos dispositivos estoy en la misma situacion
Esperando alguna solucion
Un saludo
- MaitaneGuedeAzurmendi09-07-2018Yo probé el VDSL
Es un dispositovo android, el mismo que utilizo para descargar las carreras de motogp, por lo que entiendo que el problema no es del dispositivo. ¿Que solucion puede tener entonces?
- Comercial.Global-movistar10-07-2018Moderator
Hola @MaitaneGuedeA
Hemos probado con otros dispositivos android y funciona esa opción, por lo que el servicio no tiene ningún error , en este post puedes ver los requisitos y limitaciones del servicio ver sin conexión, revisa si cumples dichos requisitos, prueba con otro dispositivo si tienes, no obstante pásanos tus datos por privado (dni , número fijo, modelo de dispositivo y móvil de contacto) y te pasamos con soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.