Foro

Avatar de YucaGarciaDiaz
YucaGarciaDiaz
Más integrado que la RDSI
12-10-2022

Descuento Movistar NBA LEAGUE PASS

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-10-2022

    Hola YucaGarciaDiaz

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

    Un saludo
    Cristina

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-10-2022

    Hola YucaGarciaDiaz

     

    ¿Puedes confirmarnos si tras el reseteo de tu usuario y con las indicaciones que te dimos en el post anterior has podido acceder al descuento?

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola Gartxulito

     

    Comprobamos que a través de otro hilo, nos has facilitado tu usuario de acceso y hemos procedido a resetear el usuario. Te seguiremos atendiendo por tu otra conversación. 

     

    Un saludo 🙂

    Raquel

  • Avatar de Gartxulito
    Gartxulito
    Más integrado que la RDSI
    12-10-2022

    Buenas, me ocurre el mismo problema. Te envio los datos por privado.

  • Hola YucaGarciaDiaz

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado por lo que te informamos que hemos procedido a resetear tu usuario.


    Te dejo un enlace donde explicamos cómo gestionarlo. Es importante apuntarse el código de descuento que se genera por si el proceso de pago falla poder volverlo a usar. Descuento suscripción NBA League Pass.


    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.


    Saludos

    Tere


     

  • Hola YucaGarciaDiaz

     

    Para que podamos resetear tu usuario y puedas intentarlo de nuevo,  necesitamos que nos envíes por privado:

     

    - Usuario de Movistar+ dispositivos

    - Código de abonado (si eres cliente de satélite)

     

    Un saludo 🙂