Foro
Hola Javier, el usuario ahora funciona y me hace el código del 50%. Me da el código de 6 caracteres. Inicio sesión en la página de la nba, pero cuando meto el código me dice que no es válido...
Es desesperante.
Gracias
Hola,
Si el código no te aplica el descuento desde la NBA aseguran que es porque todavía tenéis activa la suscripción de esta temporada, la mayoría la tenéis hasta finales de mes. Al final de este post lo explicamos Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
- Josenba3329-12-2020Yo probé el VDSL
- Problema resuelto. Tenia una suscripción activa aún de la nba. Una vez me la han cancelado ya he podido meter el código y el 50%.
Gracias y un saludo
- Comercial.Global_movistar26-12-2020Moderator
Hola Josenba33
Desde Movistar podemos solicitar el desbloqueo de tu cuenta y así podrás tramitar nuevamente la activación.
Si quieres que lo tramitemos debes de enviarnos por privado el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Mónica
- Josenba3325-12-2020Yo probé el VDSL
Pues la nba tampoco me ha dado ninguna solución, pero como bien dices Javier, no sé porque motivo mi suscripción anual sigue activa, aunque la cancelé en la anterior final de la nba. Y sé que sigue activa,porque sigo viendo partidos sin pagar nada. Supongo que a partir del 1 de enero, ya podré meter el código del 50%, y se hará efectivo.
Un saludo
- Josenba3323-12-2020Yo probé el VDSL
Les he mandado un correo.
Muchas gracias Javier